Proyectos de instalaciones en Alcalá de Henares

Proyectos de Instalaciones

Los proyectos de instalaciones también son una parte fundamental del trabajo que desarrollamos en Alcalá Ingenieros. Desde nuestra sede central situada en Alcalá de Henares realizamos los siguientes:

- Condensadoras exteriores.
- Instalación de cabinas de pintura.
- Instalación de garaje-aparcamiento.
- Instalación de saneamiento.
- Ignifugación de estructura.
- Instalación de la climatización de agua - aire.
- Distribución de conductos.
- Condensadoras exteriores.
- Proyecto de iluminación de fachadas (Madrid).
- Aislamiento acústico de unidades exteriores de climatización.
- Cuadro general de baja tensión.
- Cuadro de distribución.
- Grupo de bombeo para la protección contra los incendios.

Proyectos Eléctricos

Hacemos proyectos de instalaciones eléctrica en baja, media y alta tensión, cumpliendo con los reglamentos oficiales vigentes.


Nuestra experiencia abarca proyectos eléctricos para uso residencial, industrial, comercial, de pública concurrencia, etc., así como proyectos de centros de transformación, de redes para polígonos y urbanizaciones, de redes de alumbrado público, de instalaciones de alumbrado interior, instalaciones especiales, etc.

Hacemos igualmente proyectos de infraestructuras comunes de telecomunicaciones (ICT).

Facilitamos la información necesaria para que puedas solicitar ofertas a los instaladores e, incluso, podemos ayudarte en la selección de los mismos.

Proyectos de Climatización

Partiendo del oportuno estudio de cargas térmicas, en función de las características de los elementos constructivos del edificio, y atendiendo a tus necesidades y preferencias, diseñamos y proyectamos la instalación de climatización para tu edificio o local.


Nos mantenemos en contacto con los distintos fabricantes de equipos con el fin de que tu instalación se ejecute con las técnicas más modernas, lo que se traducirá en unos menores consumos de energía y menores costes de funcionamiento.

Proyectamos, igualmente, instalaciones de energía solar, térmica y fotovoltaica para producción de agua caliente sanitaria, calefacción y climatización de piscinas.

Proyectos contra Incendios

Aplicando la normativa vigente, y teniendo en cuenta el uso al que se va a destinar el edificio o local, proyectamos la instalación de detección y extinción de incendios, adoptando las medidas que sean oportunas:

- Protección de estructuras.
- Franjas perimetrales en cubiertas.
- Instalación de detección.
- Instalación de pulsadores.
- Extintores portátiles.
- Bocas de incendio equipadas.
- Rociadores.
- Depósitos de agua y grupos de bombeo.
- Instalación de halón.
- Señalización.
- Puertas corta fuegos.
- Evacuación de humos, etc.

Ingeniería de Planta

El mundo industrial está en continuo cambio. Frecuentemente surge la necesidad de hacer reformas en la planta industrial, de obra civil o de instalaciones, que no requieren un proyecto pero que sí precisan unos cálculos y una documentación para que los contratistas puedan ejecutarlas.


Por otro lado, cada vez son más escasas las empresas que pueden permitirse el contar con un departamento propio de ingeniería de planta que se ocupe de esos trabajos, viéndose en la necesidad de subcontratarlos.

Nuestro estudio cuenta con una amplia experiencia en este campo y está totalmente capacitado para realizar externamente estas tareas, siempre siguiendo las directrices facilitadas por la dirección de la empresa.

PROYECTOS DE INSTALACIONES

Pídenos un presupuesto personalizado

© 2020 Alcalá Ingenieros Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital